Marketing Digital en Miríadax
Comienzo una nueva experiencia de aprendizaje, el MOOC de Miríadax que lleva por título Marketing Digital (5ª edición).
El curso se organiza en 6 módulos. El primero de ellos ha estado dedicado a una primera aproximación al ecosistema de internet. En este módulo introductorio se ha hablado de temas como el entorno competitivo en la red, las compras en internet, las comunidades o las principales actitudes del profesional del marketing en la red.
Todos los contenidos me han resultado cercanos y nada me ha resultado especialmente novedoso. Como aspectos destacables de la unidad me quedo con:
Identificación necesidad.
Búsqueda de información.
Recepción de estímulos.
Elección.
Evaluación.
El curso se organiza en 6 módulos. El primero de ellos ha estado dedicado a una primera aproximación al ecosistema de internet. En este módulo introductorio se ha hablado de temas como el entorno competitivo en la red, las compras en internet, las comunidades o las principales actitudes del profesional del marketing en la red.
Todos los contenidos me han resultado cercanos y nada me ha resultado especialmente novedoso. Como aspectos destacables de la unidad me quedo con:
- Es fundamental definir y encontrar el público al que nos vamos a dirigir.
- Debemos medir todas las acciones y para ello tenemos las métricas, analíticas, etc.
- Las etapas de un proceso de compra en internet por parte del usuario son:
De esta unidad me quedo, también, con un enlace al que volveré de forma recurrente: http://mktfan.com (social media marketing)
Comentarios
Publicar un comentario