2000 seguidores en Twitter

En enero de 2014 me unía a Twitter sin tener muy claros los beneficios de esta red social, y el 8 de diciembre de 2014, y tras haber publicado mis primeros 100 tuits, alcanzaba los 100 seguidores.
Poco a poco, como decía en ese primer post, fui pillándole el punto y @FPVMus se ha ido convirtiendo en mi marca personal, mi identidad digital. Así, casi un año después, el 20 de noviembre de 2015, cuando alcanzaba la cifra de 500 seguidores, ya había publicado un total de 1138 tuits.
El 30 de octubre de 2016 alcanzaba los 1000 seguidores y ayer, 14 de septiembre de 2018, con constancia, dedicación y mucha ilusión, duplicaba esa cifra llegando a 2000 (y más de 6700 tuits publicados). Y esto es solo el principio ...

La "funcionaria en construcción" Mónica GM @monica_2102 se ha convertido en mi seguidora 2000 en #Twitter. Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza. Seguimos avanzando, seguimos compartiendo #enbetapermanente pic.twitter.com/KMDJuISwMo 
— Fran Prendes (@FPVMus) 14 de septiembre de 2018

Si no conoces Twitter, o si estás empezando con esta red, te recomiendo este vídeo de Oriol Borrás compartido en el MOOC "Poténciate con redes sociales" (#idMOOC):



Nos vemos en las redes, nos vemos en Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer paso con la inteligencia artificial

Medidas básicas de protección digital

Wakelet para crear un portfolio digital