Décalogo #INAPGobiernoAbierto

En la tercera unidad de 'Fundamentos del Gobierno Abierto', la experiencia de aprendizaje dinamizada del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), se nos pide que aportemos un compromiso personal o profesional, relacionado con nuestra labor cotidiana, que pudiera ser incluido en el Decálogo de valores, acciones y hábitos de las y los empleados públicos comprometidos con el Gobierno abierto.

Este ha sido mi compromiso:

Fomentar la participación (especialmente de los sectores más jóvenes de la sociedad) y la escucha activa.

Esta aportación se ha unido a otros cientos compartidas a través de PollUnit, una interesante plataforma colaborativa que permite realizar encuestas, lluvias de ideas, propuestas colaborativas, ...

Y precisamente para hablar sobre mi paso por esta experiencia de aprendizaje, mis aportaciones y mi valoración sobre las aportaciones realizadas por el resto de compañeras y compañeros, he sido invitado a participar en el tercer evento en directo de esta 2ª edición de la experiencia de aprendizaje.

Con el título "Decálogo #INAPGobiernoAbierto" participé, junto con Aurelia Fernández, María Cancela y Patricia Corredor en el evento que, moderado por Carlos Oliván, tuvo lugar el jueves, 23 de junio de 2022, a las 17.00 horas.

Aquí os lo dejo, por si queréis echarle un vistazo:

Por cierto, en este post anterior hablo de mi experiencia previa en el III Plan de Gobierno Abierto (2017-2019) y comparto el enlace para acceder a las Guías didácticas de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, elaboradas dentro de la medida 5.3 'Educación en Gobierno Abierto'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer paso con la inteligencia artificial

Medidas básicas de protección digital

Wakelet para crear un portfolio digital